lunes, 26 de septiembre de 2011

Carta de un cachorro

Hoy he muerto…


Te cansaste de mí y me llevaste a un refugio. Estaba abarrotado y saqué un número de la “mala” suerte. Estoy metido en una bolsa de plástico negra, en un vertedero de basura. Otro cachorro tendrá la correa que apenas ha sido usada por mí. Mi collar estaba sucio y era demasiado pequeño pero la mujer me lo quitó antes de mandarme al puente del arco iris. ¿Seguiría estando en casa si no hubiera mordido tu zapato? No sabía lo que era y estaba en el suelo. Solamente estaba jugando, tú olvidaste darme juguetes. ¿Estaría aún en casa si hubiera sido educado y obediente? Restregar mi hocico en mis “cositas” tan sólo consiguió que sintiera vergüenza por hacer algo que mi cuerpo me pide. Existen libros y maestros que te hubiesen enseñado a hacerme ver que tengo que ir a la puerta. ¿Aún estaría en casa si no hubiera traído pulgas a ella? Sin productos anti-pulgas no podía quitarme las de encima después de que me dejaras durante días en el jardín. ¿Estaría aún en casa si no hubiera ladrado? Si sólo intentaba decirte:- ¡Tengo miedo!, ¡me siento solo!, ¡estoy aquí estoy aquí! ¡¡¡Quiero ser tu mejor amigo!!!- ¿Estaría aún en casa si te hubiese hecho feliz? El pegarme no hizo que aprendiera cómo. ¿Estaría aún en casa si te hubieses tomado tiempo para cuidar de mi y enseñarme modales? Dejaste de prestarme atención pasada una semana más o menos, pero yo empleé todo mi tiempo esperando que me amases. Hoy he muerto.

Con todo mi amor, 

Tu cachorrito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.