domingo, 25 de septiembre de 2011

Tengo ganas de que llegue la navidad...

Como bien podréis intuir, la navidad es mi época favorita del año. No tiene nada que ver con los regalos, mi preferencia por la navidad sobre cualquier otra festividad va más allá: sus luces me cautivan, el frío me hace sentir cómoda, la decoración de las tiendas me provoca una extraña sensación de felicidad, reunirme con mis seres queridos me hace sentir agradecida por tenerlos un año más a mi lado y decorar mi casa hace, que en ese día, eso se convierta en lo más importante que tenga que hacer.

Sé que aún faltan tres meses pero, para abrir boca, dejo este pequeño vídeo, pese a su escasa duración, siempre consigue cautivarme.

1 comentario:

  1. ¡Me he sentido tan identificada con este post! Adoro la navidad, todo ese ambiente familiar y hogareño que mucha gente odia pero que acaba llenándolo todo... :)
    Es genial, yo también me muero de ganas de que llegue Diciembre <3 aunque Noviembre, que es mi mes favoritisimo viene antes ^^
    ¡Un beso bonita! :*

    ResponderEliminar


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.