lunes, 3 de octubre de 2011

Ideas bonitas #1

Empiezo una sección nueva en mi blog parecida a la de "regalos chachis" pero esta vez llamada "ideas bonitas", entre otras cosas porque son inspiradoras y (por desgracia) no se pueden comprar.
Inauguro esta nueva temática con algo que me ha encantado: las bolsitas de té navideño "Christmas Tea", una idea simple y agradable de los diseñadores croatas Mint-Maya Matas, Kresimir Miloloza y Jozo Matas).

La esencia de la Navidad es estar en contacto con las personas que tenemos cerca. Para alentar esto, este diseño ha necesitado de dos personas para funcionar. Se trata de un diseño de envases de té que fomenta el intercambio de una bebida caliente con una persona querida en el espíritu de la Navidad.

En época de Navidad siempre hay controversia acerca de tirar el árbol de navidad después de que las vacaciones hayan pasado, así que estaba ansioso por encontrar una alternativa para mantener la esencia principal de la Navidad y estar en contacto con sus seres queridos. Consumo de alimentos y bebidas es una de las principales cosas que une a las personas a una mesa, y porque el té es la bebida más consumida en la época de invierno, el concepto construido alrededor de la bolsa de té fue muy natural. Puesto que se trataba de un proyecto llevado a cabo por mí mismo, todo empezó con la idea deu na alternativa para el té de Navidad y emocionantemente terminó en el diseño de envases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.