jueves, 23 de agosto de 2012

La vida según mis cinco sentidos/life according to my five senses

Vista: Libros. Últimamente estoy retomando el hábito de coger mi e-book para leer cada día. Hace un par de días terminé "Submarino" de Joe Dunthorne (¡no lo leáis! aunque os parezca mentira, ¡la película es mucho mejor y no es para nada fiel al libro!) y ahora he empezado la saga "Divergente" de Veronica Roth.
See: Books. Lately I'm taking up the habit of taking my e-book to read every day. A couple of days ago I finished "Submarine" by Joe Dunthorne (don't read it! Although you can't believe it, the film is much better than the book!) And now, I've started the series "Divergent" by Veronica Roth.

Olfato: Mis olores favoritos son a lavanda, a vainilla, a menta fresca, a coco y a lluvia. Si lo pienso bien son todos olores de cosas naturales (y nada parecidos entre sí).
Smell: My favorite scents are lavender, vanilla, fresh mint, coconut and rain. If I think about it, all scents are about natural things (and they are not similar!).

Gusto: Ahora mismo me gustaría tomarme un helado de dulce de leche de la marca Haagen Dazs. Mi favorito. En cambio, he tenido que cenar verdura y pescado, egs...
Taste: I'd like to eat a toffee ice cream by Haagen Dazs right now. My favorite. Instead, I had to eat for dinner vegetables and fish, ew...

Tacto: Me gustaría volver a sentir el tacto de una manta confortable y calentita para dormir... ¡Hace mucha calor y lo odio!
Touch: I would like to feel the touch of a cozy blanket to sleep tonight but weather is so hot and I hate it!

Oído: Aunque parezca extraño, no estoy enganchada a ningún grupo/cantante últimamente. El último grupo que tuve en bucle fueron Die Antwoord por el Sónar 2012. Esta mañana he escuchado a Michael Jackson, mi madre lo tenía puesto para hacer las tareas domésticas.
Hear: Strangely enough, I'm not stuck to any band or singer recently. The last band I had "on loop" were Die Antwoord due to my assistance to Sónar 2012. This morning I listened to Michael Jackson, as my mum put it on to do the housework.

2 comentarios:

  1. Yo hace mucho que no me engancho a ningún grupo también! de hecho eh encontrado cds de cuando era adolescente y ahora me he reenganchado a esas canciones jajaja.
    A mí también me gusta el olor a coco sobre todo para la ducha ahora en verano!
    Y por supuesto que te recomiendo pinterest pero te aviso que si con tumblr perdías el tiempo con esto aún más! hahah, muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo que a ti con la música: no me engancho a grupos nuevos, sino que rescato CDs de hace mil años y me los pongo en bucle una y otra vez.

      Supongo que ya vistes que caí en el vicio del Pinterest jaja ¡estas cosas de imágenes tipo Pinterest, Tumblr etc. me encantan!

      Eliminar


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.