miércoles, 26 de septiembre de 2012

TRUCO: Cómo evitar ampollas en los pies con unos zapatos nuevos

¡Hola a todos/as!

Ya estamos en otoño y supongo que ya habréis empezado a dejar a un lado las sandalias, los zapatos abiertos etc. para poneros botines, botas, bailarinas... tal y como he hecho yo.
Uno de los grandes problemas que encuentro año tras año es que, al inicio de temporada, mis pies se llenan de rozaduras y ampollas que me son insufribles (y más si aparecen al principio del día).

Como no creo que sea la única que tenga este problemilla, escribo este post para compartir con vosotros/as un truquillo que he encontrado en este blog (aunque la idea original es de este otro blog). Es la solución definitiva y supone un ahorro en tiritas y demás apósitos ;)

Fuente: coffeelightandsweet

Si te compras unos zapatos nuevos que te aprietan un poco (demasiado) apretado en los dedos de los pies es hora de intentar este truco tan simple para dar de sí esa zona de los zapatos. Y ¿adivinad? ¡Funcionó!

1. Ponerse unos calcetines de lana y ponerse los zapatos que queramos dar de sí.
2. Apuntar con un secador de pelo en la puntera de los zapatos apretando durante unos segundos (a la vez, sacudir y estirar los pies dentro de los zapatos para obtener mejores resultados).
3. Una vez apagado el secador, mantener los zapatos puestos mientras se enfrían.
4. Retirar los calcetines y probarse los zapatos tal y como te los pondrías para salir a la calle.

Con toda seguridad se habrán dado de sí pero, si necesitas más espacio, puedes repetir el proceso.

¿Veis? ¡Es muy fácil!
Por mi parte, voy a ir a probarlo con unas bailarinas muy monas (e insufribles) que me compré en primavera. ¡Ya os contaré los resultados!
Si alguno/a lo prueba, os invito a compartir en este post los resultados.

Feliz miércoles.

6 comentarios:

  1. que truco tan genial! seguro que lo pruebo! :D gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :), a mí me pasa muy a menudo porque tengo los pies muy sensibles y tengo algunos zapatos que no me los puedo ni poner. Ya me dirás qué tal te va si lo pruebas

      Eliminar
  2. Este truco es mucho más coherente que uno que oí el año pasado: poner los zapatos en el congelador. No puedo decir si funciona ya que no lo probé (la idea de meter unos zapatos que han estado en el suelo junto a la comida (aunque estuviesen protegidos) no me hacía mucha gracia), pero en cambio este si que lo probaré! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el congelador? La gente está muy colgada... Además, eso no funcionará no? Porque con el frío los zapatos se deben contraer y lo que queremos es lo contrario... Que ocurrencias tiene la gente!! Por cierto Mercedes, quiero comentarte posts del blog y no puedo :(

      Eliminar
    2. Si si, por eso, con el frío sucedería todo lo contrario...

      No se que le pasa a mi blog :S llevo días intentando arreglarlo y ni acepta los comentarios, ni se ve la barra de blogger, ni me deja modificar la plantilla (sólo lo puedo hacer modificando el HTML).
      Lo gracioso es que cuando creo otro con la misma cuenta hace lo mismo.
      No se si cambiarme de cuenta, aunque por el momento no lo haré, es mucho lío.
      :/ me desespera!!!

      Eliminar
  3. hola buenas tardes, yo tengo un problema! me compre unas botas no muy altas con el bordillo de arriba tiene pelos y por dentro tambien lo tiene y me aprietan mucho y me hacen ampollas en los dedos pequeños, QUE AGOOO???

    ResponderEliminar


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.