lunes, 31 de diciembre de 2012

Despidiendo 2012

Hoy ya es 31 de diciembre y, como cada año, toca despedir el presente año.
Por mi parte, tenía ganas que 2012 acabara. No es porque haya sido un año horrible para mí, sino porque este año me ha traído lo peor y lo mejor.

Como cosas buenas de este año destaco, ante todo, seguir con esa persona tan importante en mi vida que es Jonatan y todo lo que me ha demostrado durante estos 365 días, sacarme el FCE (aunque el examen lo hice en diciembre de 2011 los resultados los recibí en enero de este año), la llegada de Dina a la familia, sacarme el carné de conducir (¡y a la primera!), titularme como Ingeniera Técnica Aeronáutica, encontrar un trabajo que me gusta (y en una compañía aérea, como siempre he querido)... etc, etc (¿no está nada mal, verdad?)

Y como cosas malas de este año, esa persona y ese animalito que se han ido para siempre pero sé que velan y cuidan de mí en todo momento: mi yayo y mi perrita Blanca. Sin duda fueron duros golpes en un breve espacio de tiempo que han hecho que este año 2012 haya sido más triste de lo habitual.

Ya sólo queda decir que espero que en 2013 se sigan cumpliendo todos mis deseos y sigan pasándome cosas buenas.

¡Feliz 2013 a todos!

2 comentarios:


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.