jueves, 20 de diciembre de 2012

Opinión. Baby Doll BB Powder Tony Moly.

Buenos días,

Por motivos de tiempo no puedo escribir demasiado en mi blog pero no quiero dejarlo abandonado, así que hoy os traigo mi opinión sobre los polvos que estoy utilizando desde hace dos semanas: los Baby Doll BB Powder de la marca Tony Moly

Realmente no soy un gran fan de los polvos sueltos, de hecho prefiero los polvos compactos ya que cubren más y suelen durar más. En el último pedido de maquillaje que hice vi estos polvos, indicados precisamente para las personas que usan BB Creams así que decidí pedirlos en el tono # 1 Light Beige (mi piel es muy blanquita). También está disponible como # 2 Beige Natural para tonos de piel más oscuros.
Descripción: Polvos sueltos que controlan la piel grasa. Estos polvos BB absorben la grasa para hacer que la piel luzca hidratada y con textura suave. Contienen aceite de jojoba, que ayuda a controlar la humedad y aceite de nuez de macadamia, que protege la piel.

Aspecto: Los polvos se encuentran en un frasco transparente con una tapa rosa de rosca. El frasco contiene 15 gramos y una esponja muy suave para aplicarte los polvos.
Si quitas el aplicador agujereado de plástico, este es el aspecto de los polvos:



Los polvos son finos, de textura muy suave y muy perfumados (cosa que personalmente no me acaba de gustar, aunque el olor sea muy agradable). El tono "# 1 Light Beige" es un tono brillante y algo amarillento, aunque al aplicarlo se fusiona bastante bien con la piel si tu tono es claro aunque la cobertura muy ligera (olvídate de ellos si tu piel tiene imperfecciones).

Aplicación: Es ideal aplicarlos después una base de maquillaje o BB Cream. Personalmente me los aplico después de mi BB Cream de la marca Etude House para obtener unos mejores resultados (ver opinión de la BB Cream aquí)

¿Para quién está indicado este producto?: Estos polvos son el producto indicado para las personas con una piel perfecta que no necesitan cubrir muchos defectos cutáneos.
Yo básicamente necesito controlar la grasa de mi cutis sobretodo en la zona T (aunque más en la frente). Lo que he notado es que mi piel empieza a ponerse algo grasosa de nuevo pasadas unas horas de su aplicación (aunque recién puestos mi piel luce perfecta). Pese a esto, me gusta el acabado suave y mate y por eso los uso a diario.

Relación calidad-precio: No está mal. Me costaron 11,50€. Hay polvos mucho más caros que van peor. Si tu piel tiene pocas imperfecciones, por este precio, no es una mala opción de compra.

Pros: La sensación de tener la piel suave y el acabado mate cuando te los acabas de poner.

Contras: Que sean polvos con olor y que te duren intactos muy poco tiempo. Además, el color es algo blanco y aunque soy muy blanca de piel, creo que no me acaba de encajar con mi tono (¡y ponérmelos en verano sería impensable y, aparte, no tienen protección solar algo que, sin duda, necesito!)

¿Volvería a comprarlos?: No lo creo, prefiero polvos compactos con mayor cobertura y control de la grasa en el cutis.

Espero que os haya sido de utilidad mi opinión. ¿Qué opináis de estos polvos? ¿Os los compraríais?
Que tengáis un feliz jueves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.